‎HTC U11‎

Manuales de usuario

< < Menú

¿Qué es Edge Sense?

Atención: El contenido de ayuda aquí está basado en la siguiente versión de aplicación: 1.01.9x.
Edge Sense ofrece una manera intuitiva de interactuar con el HTC U11 con solo presionar los lados inferiores del teléfono. Personalice Edge Sense para acceder rápidamente a una aplicación o un acceso directo favoritos, como iniciar la aplicación Cámara, utilizar la voz para escribir, realizar capturas de pantalla, etc.

Configurar Edge Sense

Si no configuró Edge Sense al configurar el teléfono por primera vez, puede hacerlo en Configuración.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Configuración > Edge Sense.

    La pantalla de configuración de Edge Sense también aparecerá de manera automática cuando presione los lados inferiores del teléfono por primera vez.

  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
Una vez que haya terminado de configurar Edge Sense, funcionará en el Modo básico que, de manera predeterminada, le permitirá iniciar la aplicación Cámara y tomar fotos con una presión del teléfono. Consulte Tomar capturas de la cámara con Edge Sense. Si desea asignar otra acción o aplicación al gesto de presión, consulte Cambiar la acción que se realiza al presionar el teléfono.

Edge Sense también cuenta con un Modo avanzado que le ofrece dos tipos de gestos de presión: una presión corta y una presión prolongada. Para obtener más información, consulte Habilitar el Modo avanzado.

Activar o desactivar Edge Sense

Puede activar o desactivar Edge Sense en Configuración.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y pulse Configuración.
  2. Pulse el botón de Edge Sense Activar/Desactivar para activarlo o desactivarlo.
Sugerencia: También puede activar o desactivar Edge Sense en Configuración rápida. Para obtener más detalles, consulte Uso de Configuración rápida.
¿Fue útil la información?
No

¿No encuentras lo que buscas?