Utilice el Bloqueo inteligente como otra manera de desbloquear el teléfono en caso de que olvide su contraseña, PIN o patrón. Establezca el Bloqueo inteligente para que desbloquee el teléfono cuando este reconozca su rostro o voz.
Además, puede establecerlo para que su teléfono permanezca desbloqueado en determinadas situaciones, por ejemplo cuando tiene el teléfono con usted y se encuentra en una ubicación de confianza.
-
Desde la pantalla Inicio, deslice el dedo hacia arriba y pulse en .
-
Pulse Bloqueo inteligente.
Importante: Es necesario tener un bloqueo de pantalla configurado antes de poder utilizar el Bloqueo inteligente. Si no ha configurado un bloqueo de pantalla, pulse Bloqueo de pantalla. Este será su método de bloqueo de pantalla alternativo.
-
Confirme su bloqueo de pantalla.
-
Elija si desea desbloquear el teléfono a través del reconocimiento de voz o facial o bien si quiere que el teléfono permanezca desbloqueado cuando:
- Lleva el teléfono con usted
- Se encuentra en una ubicación de confianza, por ejemplo en su hogar u oficina.
- El teléfono está conectado a un dispositivo de confianza como su reloj Bluetooth o sistema del automóvil.
-
Siga las instrucciones en pantalla y luego presione para volver a la pantalla Seguridad.
-
En Seguridad del dispositivo, pulse a la derecha de Bloqueo de pantalla, pulse Bloquear automáticamente, y luego especifique el tiempo de inactividad antes de que la pantalla se bloquee.
Para ayudar a que el Bloqueo inteligente sea más confiable y seguro al utilizar el reconocimiento facial, puede entrenar a su
HTC U11 para que reconozca su rostro en diferentes situaciones, como cuando está usando gafas o luce barba.
Pulse Bloqueo inteligente, confirme su bloqueo de pantalla, luego pulse . Siga las instrucciones en pantalla.