HTC U11

Manuales de usuario

< < Menú

Ajustar los auriculares HTC USonic

Experimente música sintonizada para sus oídos al utilizar los auriculares HTC USonic con el HTC U11. Los auriculares examinarán sus oídos para determinar el nivel de salida que mejor se adapte a usted.
Importante: Los auriculares HTC USonic solo se pueden utilizar con el HTC U11 y otros teléfonos HTC compatibles que admiten HTC USonic.
  1. Conecte los auriculares HTC USonic en el teléfono y luego colóquelos en sus oídos.
  2. Si esta es la primera vez que enchufa los auriculares y se le indica que debe configurar un perfil de audio personalizable, pulse Iniciar.

    O bien, vaya a Configuración y luego pulse HTC USonic con Cancelación de Ruido.

  3. Pulse Iniciar examen ahora y luego espere a que el teléfono termine de configurar su perfil de audio.
  4. Pulse Finalizado.
Atención:
  • Puede agregar otro perfil para el mismo u otro conjunto de auriculares HTC USonic. Solo pulse HTC USonic con Cancelación de Ruido > .
  • HTC USonic no está disponible a través de HDMI, Bluetooth, Miracast o salida de audio USB.

Activar o desactivar la Cancelación de Ruido

Gracias a Cancelación de Ruido activa puede desconectarse de distracciones y molestias ocasionadas por el ruido de fondo. Está activada de manera predeterminada tras haber creado su perfil de audio personalizado por primera vez. Con los auriculares HTC USonic enchufados, escuche música, videos o juegos con claridad sin necesidad de subir el volumen en entornos ruidosos. Cuando no necesita la Cancelación de Ruido, puede desactivarla.
Importante: En algunas regiones, es posible que deba descargar e instalar la última actualización del sistema a fin de activar o desactivar la Cancelación de Ruido por separado del perfil de audio personalizado.
  • Para desactivar o volver a activar la Cancelación de ruido, abra el panel de notificaciones y luego pulse en la notificación de HTC USonic con Cancelación de Ruido.
  • Al desactivar el perfil de audio personalizado también se desactivará la Cancelación de Ruido. Mientras utiliza una aplicación para reproducción de audio, abra el panel de notificaciones y pulse Inhabilitar HTC USonic. O bien, vaya a Configuración y luego pulse el botón de Activar/Desactivar HTC USonic con Cancelación de Ruido.

    Al volver a activar el perfil de audio personalizado de HTC USonic, también se activa o desactiva la Cancelación de Ruido en función de su estado anterior.

¿Fue útil la información?
No

¿No encuentras lo que buscas?