La actualización Android 9.0 para HTC U11 introduce cambios que hacen que la gestión de llamadas, el uso de la batería y las notificaciones de aplicaciones sean más eficientes.
A continuación, le ofrecemos un resumen de algunas de sus nuevas funciones.
Ventana emergente de llamada entrante
Ahora puede establecer que las llamadas entrantes se muestren como un elemento emergente cuando antes ocupaban la pantalla completa. Le quita la presión de tener que aceptar o rechazar una llamada entrante de inmediato, en especial cuando está ocupado con otra aplicación.
Para obtener detalles, consulte Mostrar llamada entrante como una notificación emergente.
Más control sobre las aplicaciones que agotan la batería
Verifique qué aplicaciones están agotando la batería y habilite la restricción en segundo plano en estas aplicaciones. Esto evita que utilicen la batería mientras se ejecutan en segundo plano. Consulte Habilitar la restricción en segundo plano en aplicaciones.
Administrar mejor las notificaciones
Tendrá más control sobre las notificaciones Resulta más fácil detener aquellas que ya no desea recibir. Solo presione por unos segundos una notificación para ver sus opciones. Al utilizar aplicaciones como Mensajes de Google y Gmail, ahora puede responder a los mensajes desde el mismo Panel de notificaciones.
Diseño más intuitivo
Disfrute de un aspecto renovado en algunas de sus interfaces de usuario, por ejemplo la Configuración rápida. La barra de volumen también es más accesible y puede alternar de manera conveniente desde esta entre los modos silencioso, vibrar y normal. Quedará encantado, ya que las sutiles mejoras en el diseño contribuyen a optimizar la experiencia global.