HTC U11‎

Manuales de usuario

< < Menu

¿Qué puedo hacer si mi teléfono no se enciende?

Si el teléfono no se enciende, asegúrese de que la batería no se haya agotado por completo.
  • Conecte el teléfono al cargador durante 5 a 10 minutos como mínimo para permitir que se cargue la batería.

    Asegúrese de estar utilizando un cargador y un cable de HTC original y revise la toma de corriente de la pared para cerciorarse de que el cargador recibe alimentación. Lo mejor es cargar el dispositivo mediante una toma de corriente de pared en lugar de utilizar una conexión USB al buscar resolver problemas relacionados con la alimentación.

  • Por lo general, el LED de notificación se iluminará cuando el teléfono se está cargando. Si el nivel de la batería es demasiado bajo, puede llevar hasta 2 minutos para que la notificación LED cambie.
  • Si la notificación LED parpadea, puede que la batería esté demasiado descargada para encenderse. Espere hasta que la luz se vuelva permanente.

Una vez que haya confirmado que el teléfono está cargado, intente encenderlo al mantener presionado el botón de ENCENDIDO durante 10 a 15 segundos.

Si el teléfono sigue sin encenderse, mantener pulsados ciertos botones del hardware puede forzar el reinicio del teléfono. Consulte ¿Cómo puedo reiniciar el teléfono con los botones de hardware? para más detalles.

Atención: Algunos modelos de teléfono pueden no contar con un LED de notificación.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?