HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Maneras de hacer una copia de seguridad de archivos, datos y configuración

¿Le preocupa la posibilidad de perder cosas importantes en su HTC Desire 530? Haga una copia de seguridad de HTC Desire 530 antes de eliminar contenido del almacenamiento, hacer un restablecimiento de fábrica o actualizarse a un nuevo teléfono.

Android Backup Service

Use su cuenta de Google para hacer copias de seguridad automáticamente de datos de aplicaciones y configuraciones que incluyen contraseñas Wi‍-Fi y archivos almacenados por ciertas aplicaciones.

HTC Sync Manager

Use HTC Sync Manager para importar música, fotos y videos desde el HTC Desire 530 a su computadora. También puede sincronizar los contactos, eventos de calendario y las listas de reproducción almacenados localmente entre el HTC Desire 530 y la computadora.

Asimismo, HTC Sync Manager es una buena alternativa si no desea hacer una copia de seguridad de sus cuentas, configuración y otros contenidos personales en la nube. Puede usarlo para crear copias de seguridad de HTC Desire 530 en la computadora.

Otras opciones de copia de seguridad

Si lo desea, puede hacer copias de seguridad por separado de sus datos o archivos.

Algunas aplicaciones le permiten realizar una copia de seguridad de los datos en el almacenamiento del teléfono o la tarjeta de almacenamiento para poder restaurarlos con facilidad después de un restablecimiento de fábrica. Solo asegúrese de no borrar el almacenamiento del teléfono o la tarjeta de almacenamiento al realizar un restablecimiento de fábrica.

Mensajes Realice una copia de seguridad de los mensajes de texto en el almacenamiento en el teléfono o la tarjeta de almacenamiento o guárdelos como un archivo adjunto de correo electrónico.
Contactos
  • Guarde los contactos y otros datos personales en sus cuentas en línea para que pueda sincronizarlos al cambiar a otro teléfono.
  • Si ha almacenado los contactos localmente en la aplicación Contactos, expórtelos al almacenamiento del teléfono o la tarjeta de almacenamiento.
Archivos Copie y pegue los archivos de forma manual al conectar el HTC Desire 530 a su computadora como una unidad de disco.
Otros datos Revise otras aplicaciones para ver si admiten la exportación de datos al almacenamiento del teléfono o la tarjeta de almacenamiento.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?