HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Restaurar de un teléfono HTC anterior

Si estaba utilizando una Copia de seguridad de HTC en su teléfono HTC anterior, debe descargar y utilizar la aplicación Restauración de HTC en el HTC Desire 530 para restaurar su copia de seguridad.
Importante: En función de la cantidad de contenido, restaurar la copia de seguridad en su HTC Desire 530 a través de su conexión de datos podría generar gastos adicionales por datos y tomar mucho tiempo. Se recomienda utilizar una conexión de Wi‍-Fi.
  1. Cuando haya terminado de configurar el HTC Desire 530, abra el panel de notificaciones y luego pulse la notificación Transferir o restaurar su contenido.
  2. Pulse Restaurar desde la Copia de seguridad de HTC.

    Si la aplicación Restauración de HTC no está instalada en el teléfono, se le pedirá que la descargue e instale Restauración de HTC.

  3. Pulse Restaurar desde la Copia de seguridad de HTC.
  4. Inicie sesión con la cuenta que utilizó para hacer una copia de seguridad de su teléfono antiguo.
  5. Elija la copia de seguridad para restaurarla en el HTC Desire 530.
  6. Si se le indica, elija si desea utilizar una conexión de datos móviles o Wi‍-Fi para restaurar su copia de seguridad.
  7. Siga las instrucciones en pantalla para restaurar su copia de seguridad.
  8. Abra el panel de notificaciones y compruebe si hay alguna notificación para terminar de restaurar su copia de seguridad.

Las aplicaciones gratuitas de Google Play se restaurarán en segundo plano y usted puede hacer un seguimiento del progreso a través de una notificación en la barra de estado. Para restaurar las aplicaciones de pago, debe descargarlas e instalarlas desde Google Play.

Sus aplicaciones aparecerán en la pantalla de Aplicaciones a medida que se instalan. Los accesos directos de Aplicaciones y la pantalla Inicio serán reorganizados al igual que en la copia de seguridad luego de que se hayan instalado todas sus aplicaciones. Puede seguir usando su HTC Desire 530 mientras se restauran las aplicaciones.

¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?