HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Transferir contenido desde un teléfono Android

En su antiguo teléfono Android, descargue la Herramienta de transferencia de HTC y úsela para transferir su contenido al HTC Desire 530.

Los tipos de contenido almacenados localmente en el teléfono antiguo que la Herramienta de transferencia de HTC puede transferir incluyen contactos, mensajes, eventos de calendario, música, fotos, videos y algunas configuraciones. Otros tipos de datos como historiales de llamadas, cuentas de correo electrónico y algunas configuraciones de aplicaciones de HTC se pueden transferir de teléfonos HTC que tienen HTC Sense 5.5 o versiones superiores.

Importante: Necesita la versión de Android 2.2 o más reciente para utilizar la Herramienta de transferencia de HTC en su teléfono antiguo.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Configuración > Obtener contenidos de otro teléfono.
  2. Elija si desea transferir desde un teléfono HTC Android u otro teléfono Android.
  3. En la pantalla Obtener contenidos de otro teléfono, pulse Siguiente.
  4. Siga los pasos que aparecen en el HTC Desire 530 para descargar la Herramienta de transferencia de HTC desde Google Play a su teléfono antiguo, instale y abra la herramienta.
  5. Cuando vea un PIN en su teléfono antiguo, asegúrese de que el mismo PIN también aparece en su HTC Desire 530 antes de continuar.

    Si el código PIN no aparece, pulse Reintentar en el teléfono antiguo. Si aún así no aparece, esto puede significar que su teléfono antiguo no puede conectarse al HTC Desire 530. Cuando esto ocurre, intente con otro método de transferencia.

  6. Pulse Confirmar en el teléfono antiguo.
  7. En su teléfono antiguo, elija los tipos de contenido que desea transferir, pulse Transferir y luego pulse .
  8. Espere hasta que finalice la transferencia.
  9. Pulse Finalizado en ambos teléfonos.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?