HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Liberar espacio de almacenamiento

A medida que usa el HTC Desire 530, acumulará datos y, con el tiempo, se llenará la capacidad de almacenamiento en el mismo. Estos son algunos consejos sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.

Administrar fotos y videos

  • Después de tomar capturas de la cámara continuas, solo conserve la mejor toma. Descarte el resto, si no las necesita.
  • Después de editar una foto o recortar un video, se guarda el archivo original. Elimine los archivos originales o muévalos a otra parte, como a la computadora.
  • Si solo enviará videos a través de MMS, utilice una resolución más baja. Los videos de alta resolución ocupan más espacio. En la configuración de Cámara, pulse Calidad de video para cambiar la resolución.

Eliminar temas no utilizados

Los temas pueden agotar rápidamente el espacio de almacenamiento ya que estos pueden incluir imágenes, sonidos e iconos. Elimine los temas que no usa. Consulte Eliminar un tema.

Hacer una copia de seguridad de los datos y archivos

Conserve solo los datos más recientes en sus aplicaciones y archivos que necesita utilizar con más frecuencia. Solo puede hacer una copia de seguridad de sus otros datos y archivos. Para algunos consejos, consulte Maneras de hacer una copia de seguridad de archivos, datos y configuración.

Eliminar o inhabilitar aplicaciones

Si ya no necesita aplicaciones que ha descargado e instalado, puede desinstalarlas. Es posible deshabilitar aplicaciones preinstaladas cuando no las utiliza. Consulte Inhabilitar una aplicación.

Mover aplicaciones a la tarjeta de almacenamiento

Las aplicaciones de terceros descargadas e instaladas pueden moverse a la tarjeta de almacenamiento si ha configurado la tarjeta como almacenamiento interno. Consulte Mover aplicaciones y datos entre el almacenamiento del teléfono y la tarjeta de almacenamiento y Mover una aplicación a la tarjeta de almacenamiento.

¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?