HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow contiene nuevas funciones que hacen que su vida móvil sea más conveniente.

Now on Tap

Now on Tap busca de manera intuitiva y brinda información relacionada en la aplicación. Esto significa que nunca tendrá que salir de la conversación o del sitio web en el que está navegando para buscar información.

Solo presione por unos segundos y Now on Tap mostrará información, aplicaciones y acciones relacionadas. Consulte Now on Tap.

Administrar la memoria del teléfono

Use Memoria en Configuración para controlar el uso de la memoria y el rendimiento promedio del HTC Desire 530. También puede utilizar esta configuración para comprobar cuáles son las aplicaciones que utilizan más memoria.

Cambio significativo en la manera de utilizar las tarjetas de almacenamiento

Si ya dispone de una tarjeta de almacenamiento con archivos multimedia y otros archivos, utilícela como un almacenamiento extraíble para poder insertarla y acceder a los archivos en cualquier teléfono Android.

Si tiene una tarjeta de almacenamiento totalmente nueva, puede usar la tarjeta para expandir el almacenamiento interno. Consulte ¿Debería utilizar la tarjeta de almacenamiento como almacenamiento extraíble o interno? y Configurar la tarjeta de almacenamiento como almacenamiento interno.

Restablecimiento de configuración de la red

Restablezca con rapidez todas las configuraciones de red cuando el HTC Desire 530 tiene dificultades para conectarse a la red de datos móvil o Wi‍-Fi o al dispositivo Bluetooth. Consulte Restablecer la configuración de la red.

Configuración de Google

Administre fácilmente la configuración de las aplicaciones y funciones de Google en el HTC Desire 530. Pulse Google en Configuración y cambie sus preferencias.

Vínculo a aplicaciones más inteligente

Android 6.0 Marshmallow abrirá automáticamente la aplicación correcta para los vínculos que pulse en un mensaje de texto o correo electrónico o sitio web. Con el vínculo a aplicaciones más inteligente, ya no habrá necesidad de adivinar qué aplicación gestionará los vínculos que pulse.

En Configuración, puede cambiar las aplicaciones predeterminadas a las que desea vincularse. Para obtener más información, consulte Establecer aplicaciones predeterminadas y Configurar vínculos a aplicaciones.

Permisos de aplicaciones

Para ayudar a proteger su teléfono y privacidad, Android 6.0 Marshmallow ha mejorado la manera en la que las aplicaciones obtienen acceso a ciertos datos o funciones, por ejemplo los contactos o el micrófono. Para obtener más información, consulte Controlar permisos de aplicaciones.

¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?