HTC Desire 530‎

Manuales de usuario

< < Menu

Consejos para capturar mejores fotos

Para obtener mejores capturas con la aplicación Cámara, estos son algunos consejos sobre lo que debe hacer al tomar sus fotos.

Mejorar el enfoque

  • HTC Desire 530 tiene enfoque automático, que funciona mejor con un sujeto que no se mueve demasiado. Para cambiar el enfoque, en el Visor, pulse el sujeto que desea enfocar.
  • Si el sujeto está en movimiento, en el Visor, presione por unos segundos el sujeto para bloquear el enfoque.

Tomar fotos en un ambiente bien iluminado

  • HTC Desire 530 ajusta automáticamente el enfoque y la exposición. Si la imagen aparece subexpuesta o si aparece oscura en el Visor, pulse una parte de la imagen que esté sombreada. A la inversa, pulse un objeto bien iluminado en la imagen si la imagen parece estar sobreexpuesta. Enfoque en un objeto con un tono neutral para obtener una exposición equilibrada. Tenga en cuenta que al pulsar otro objeto se puede cambiar el enfoque del sujeto.
  • Si hay partes de la imagen que se encuentran en sombras y otras están en zonas claras, utilice HDR para capturar múltiples tomas de diferentes exposiciones y combínelas en una sola. Mantenga su HTC Desire 530 fijo o colóquelo sobre una superficie horizontal al utilizar HDR.

  • Al tomar una foto panorámica, tenga en cuenta toda la escena y enfóquese en un objeto que tenga un tono neutral para ayudar a que la exposición sea equilibrada en la imagen compuesta.

Otros consejos

  • En la configuración de Cámara, pulse Cuadrícula para ayudar a encuadrar mejor el sujeto o mejorar la composición.
  • Después de capturar la foto, puede ajustar el contraste, el brillo y demás configuraciones, en Editor de fotos.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?