HTC Desire 10 lifestyle‎

Manuales de usuario

< < Menu

Conectar un auricular de Bluetooth

Usted puede escuchar música a través de un auricular estéreo Bluetooth A2DP o tener conversaciones de manos libres al usar un auricular Bluetooth compatible.
Importante: Antes de conectar su auricular, necesita establecerlo en modo visible para que HTC Desire 10 lifestyle pueda encontrarlo. Consulte el manual de su auricular para más detalles.
  1. Active Bluetooth y compruebe la lista de dispositivos disponibles.

    Consulte Activar o desactivar Bluetooth.

  2. Si no ve el auricular en la lista, pulse Explorar dispositivo para actualizar la lista.
  3. Pulse el nombre del auricular en la sección de Dispositivos disponibles. HTC Desire 10 lifestyle se vincula con el auricular y se muestra el estado de conexión del auricular en la sección Dispositivos vinculados.
  4. Si se le solicita que ingrese la contraseña, intente 0000 o 1234, o consulte la documentación del auricular para encontrar la contraseña.
Cuando el auricular de Bluetooth está conectado, verá en la barra de estado.

Reconectar un auricular de Bluetooth

Por lo general, usted podrá volver a conectar fácilmente los auriculares al activar la opción Bluetooth en HTC Desire 10 lifestyle y después al activar los auriculares.

Sin embargo, si se han utilizado los auriculares con otro dispositivo Bluetooth es posible que tenga que realizar la conexión manualmente.

  1. Active Bluetooth y compruebe la lista de dispositivos vinculados.

    Consulte Activar o desactivar Bluetooth.

  2. Pulse el nombre del auricular en la sección de Dispositivos vinculados.
  3. Si se le solicita que ingrese la contraseña, intente 0000 o 1234, o consulte la documentación del auricular para encontrar la contraseña.

Si aún así no puede reconectar el auricular, siga las instrucciones en Desvincularse de un dispositivo Bluetooth y luego siga las instrucciones en Conectar un auricular de Bluetooth.

¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?