HTC Desire 10 lifestyle‎

Manuales de usuario

< < Menu

Usar Android Backup Service

A partir de Android 6.0, utilice Android Backup Service para hacer la copia de seguridad de su teléfono HTC en Google Drive.

Este servicio puede hacer una copia de seguridad y restaurar lo siguiente:

Datos de aplicaciones
  • En las aplicaciones de HTC, los datos de aplicaciones incluyen los contactos almacenados en el HTC Desire 10 lifestyle, el historial de llamadas, la lista de ciudades de Reloj y Meteorología y las cuentas de correo electrónico.
  • También es posible guardar en la copia de seguridad los datos de aplicaciones de terceros, en función de la configuración del desarrollador de la aplicación.
Configuración Se incluyen los tonos de llamada, el tamaño de la cuadrícula y el orden de clasificación en la pantalla Aplicaciones, las redes Wi‍-Fi y las contraseñas y algunas configuraciones del dispositivo.

Cuando está habilitada la copia de seguridad automática, el Android Backup Service realiza copias de seguridad del teléfono de forma periódica en una carpeta privada en Google Drive. La copia de seguridad automática se produce cada 24 horas cuando el teléfono está inactivo, cargándose y conectado a una red Wi‍-Fi.

Los datos de copia de seguridad no contarán dentro de la cuota de almacenamiento de Google Drive. No se harán copias de seguridad de archivos grandes o de aquellos archivos que los desarrolladores de aplicaciones han decidido excluir del servicio.

Atención: Restaurar el fondo de pantalla del teléfono antiguo puede depender de la compatibilidad de las resoluciones de pantalla entre el teléfono anterior y el HTC Desire 10 lifestyle.

Hacer una copia de seguridad del HTC Desire 10 lifestyle

Haga una copia de seguridad automáticamente del HTC Desire 10 lifestyle en Google Drive. Así podrá restaurar contenidos tales como datos de aplicaciones y configuraciones cuando sea necesario.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Configuración > Hacer copia de seguridad y restablecer.
  2. Pulse Hacer una copia de seguridad de mis datos.
  3. Pulse el botón de Activar/Desactivar para activarlo y luego presione .
  4. Asegúrese de que Restaurar automáticamente esté activada.

    Esto permite restaurar los datos y las configuraciones de una aplicación guardados a través del Android Backup Service al volver a instalar la aplicación en el HTC Desire 10 lifestyle.

Sugerencia: Para seleccionar una cuenta de copia de seguridad que no sea su cuenta de Google principal, pulse Cuenta de copia de seguridad y luego seleccione otra cuenta de Google. También puede pulsar Agregar cuenta para añadir una nueva cuenta de Google para la copia de seguridad.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?