HTC Desire 10 lifestyle‎

Manuales de usuario

< < Menu

Búsqueda en HTC Desire 10 lifestyle y en la Web

Puede buscar información en el HTC Desire 10 lifestyle y en la web. En la aplicación Búsqueda de Google, inicie la búsqueda al introducir una palabra clave o mediante el uso de Google Voice Search.

Para abrir Búsqueda de Google, desde la pantalla Inicio, pulse , y luego encuentre y pulse Google. O bien pulse el widget de la barra de búsqueda de Google cuando esté disponible.

Sugerencia: Algunas aplicaciones, como Contactos o Correo, tienen su propia función de búsqueda, la cual puede usar para buscar sólo dentro de esas aplicaciones.

Realizar búsquedas en la web y en HTC Desire 10 lifestyle

  1. En la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y pulse Google.

    Si ya ha configurado una cuenta de Google en el HTC Desire 10 lifestyle, se le dará la opción de iniciar sesión en Google Now.

  2. En el cuadro de búsqueda, ingrese lo que desea buscar. A medida que escribe, aparecerán los elementos coincidentes en el HTC Desire 10 lifestyle y las sugerencias de la búsqueda web en Google.
  3. Si lo que está buscando está en la lista de sugerencias, pulse el elemento para buscarlo y abrirlo en su aplicación compatible.
Atención: También puede filtrar los resultados de búsqueda en la web al pulsar cualquiera de las categorías de la barra de filtro, en la parte inferior de la pantalla.

Buscar en la web con la voz

Use Google Voice Search para encontrar información en la web al hablarle a su HTC Desire 10 lifestyle.
Atención: Esta función puede no estar disponible en todos los idiomas.
  1. En la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y pulse Google.
  2. Diga "‍OK, Google"‍ y luego diga lo que desea buscar. Luego de hablar, se muestran los elementos coincidentes de la búsqueda web de Google.
  3. Si lo que está buscando está en la lista, pulse el elemento para abrirlo en su aplicación compatible. De lo contrario, diga: "‍OK, Google"‍ para volver a buscar.

Configurar las opciones de búsqueda

  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Configuración > Google.
  2. Pulse Buscar y Now.
  3. Pulse la opción de búsqueda que desea establecer.

Para obtener ayuda o enviar sus comentarios, pulse .

¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?