HTC Desire 10 lifestyle‎

Manuales de usuario

< < Menu

¿Cómo puedo escribir más rápido?

El teclado en pantalla del teléfono es sumamente personalizable. Puede modificar la configuración y las opciones para mejorar su experiencia de escritura.

Estos son algunos consejos que podría probar:

  • Cambiar al modo horizontal. Deslícese hacia abajo con dos dedos desde la barra de estado y verifique si Giro automático está activado. Abra la aplicación que necesite y pulse un campo de texto para mostrar el teclado. Gire el teléfono de lado para que aparezca un teclado más grande.
    Después puede pulsar > Dividir.
  • Ajustar el tamaño o la posición del teclado.

    Abra la aplicación que necesite y pulse un campo de texto para mostrar el teclado. Pulse y luego pulse Ajustar tamaño. Arrastre cualquiera de las flechas del borde para ajustar el tamaño del teclado.

    Para mover el teclado hacia arriba, arrastre el botón central hacia arriba.

  • Mostrar las teclas numéricas en la línea superior del teclado. Abra la aplicación Configuración y luego pulse Idioma y teclado > Touchpal - Versión de HTC Sense > Configuración general. Seleccione Línea de número.
  • Activar la Predicción contextual. Vaya a Configuración > Idioma y teclado > TouchPal - Versión de HTC Sense > Entrada inteligente y luego asegúrese de que esté seleccionada la opción Predicción contextual. Esta opción habilita la predicción de palabras siguientes y también permite que el teclado aprenda los patrones de palabras habituales que escribe para ofrecerle mejores sugerencias de palabras.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?