En ocasiones, una aplicación de terceros puede provocar un retraso, funcionamiento defectuoso o congelamiento del teléfono. En Modo seguro, todas las actividades de aplicaciones de terceros se desactivan de manera temporal.
Si el teléfono funciona correctamente en el Modo seguro, entonces el problema es causado por una aplicación de terceros y es improbable que esté relacionado con el hardware.
- Con el teléfono encendido, presione por unos segundos el botón de ENCENDIDO para apagar el teléfono.
- Cuando se le indique, presione por unos segundos Apagar.
- Cuando vea el cuadro de diálogo Reiniciar en modo seguro, pulse Aceptar. El teléfono se reiniciará y debería ver Modo seguro en la parte inferior de la pantalla.
- Pruebe el teléfono para comprobar si el Modo seguro resuelve el problema. En caso afirmativo, desinstale una aplicación descargada recientemente que pueda estar ocasionando el problema.
- Para volver al Modo normal, apague el teléfono y vuelva a encenderlo nuevamente.
También puede reiniciarlo en Modo seguro con los botones de hardware. Presione el botón de ENCENDIDO para encender el teléfono. Cuando vea el logotipo de HTC en la pantalla, presione por unos segundos BAJAR VOLUMEN hasta que vea Modo seguro en la parte inferior de la pantalla.