Siga estos consejos y precauciones para ayudar a mantener el nivel de resistencia al agua y al polvo del teléfono.
Nunca intente insertar o extraer las tarjetas nano SIM y microSD con guantes, manos húmedas o cuando el teléfono está mojado.
Atención: - Antes de insertar la bandeja y cerrar la ranura para tarjeta, limpie las gotas de agua o la suciedad con un paño limpio y seco. Además, asegúrese de que no queden cabellos, fibras ni pequeñas partículas atrapadas entre la bandeja y la abertura de la ranura para impedir que entre agua al teléfono.
- Las piezas que mantienen la capacidad de resistencia al agua como la bandeja, que actúa como cubierta de la ranura para tarjeta, se pueden degradar con el tiempo. Si estas piezas se degradan o dañan, el teléfono ya no será resistente al agua. Si esto sucediera, póngase en contacto con la tienda o el operador móvil. Es posible que se le cobre por el reemplazo de piezas.
No sumerja intencionalmente el HTC U11 life. Si el teléfono se sumerge en agua por accidente, evite presionar los controles como los botones de ENCENDIDO y VOLUMEN y no opere el teléfono.
No exponga el teléfono a aguas potentes o turbulentas como duchas, grifos o llaves abiertos, cascadas u olas del océano.
No exponga el teléfono a, ni permita que el puerto USB entre en contacto con, lo siguiente:
- Agua con jabón, detergente o gel de ducha.
- Agua de mar, piscinas, spas, agua caliente y fuentes de aguas termales.
- Cualquier líquido con excepción del agua del grifo como alcohol, jugos y condimentos
- Arena
Si el teléfono es expuesto al agua dulce, asegúrese de secarlo por completo. Para evitar daños al teléfono, no se debe cargar cuando hay contaminantes presentes o el puerto USB no se ha secado por completo. En estas circunstancias, no conecte ningún dispositivo externo.
Nunca use un secador de pelo para secar las zonas húmedas del teléfono.
El adaptador de corriente y los accesorios no son resistentes al agua. Nunca los utilice en áreas húmedas, como en el baño o la cocina, ya que el contacto con el agua puede provocar un funcionamiento defectuoso, una descarga eléctrica u otros peligros.
Evite dejar el teléfono en lugares húmedos, como el baño o la cocina, durante períodos prolongados ya que no es a prueba de humedad.