Utilice su tarjeta de almacenamiento como almacenamiento extraíble cuando ya hay contenidos como archivos multimedia y otros archivos para que no pierda estos contenidos.
Si tiene una tarjeta de almacenamiento totalmente nueva, puede elegir usarla como almacenamiento extraíble o configurarla como una extensión del almacenamiento interno.
Almacenamiento extraíble
Utilice una tarjeta de almacenamiento nuevo como almacenamiento extraíble para poder insertar y usar la tarjeta en el HTC 10 y otros teléfonos Android.
Almacenamiento interno
Configure una nueva tarjeta de almacenamiento como almacenamiento interno para una mayor privacidad y un uso seguro. Esto encripta y formatea la tarjeta de almacenamiento para que funcione igual que el almacenamiento interno.
Esto también expande el espacio de almacenamiento interno ya que:
- Las capturas de pantalla realizadas, las tomas de la cámara, los archivos multimedia y otros archivos se guardarán en la tarjeta de almacenamiento.
- Las aplicaciones de terceros instaladas y sus datos se pueden mover entre el almacenamiento del teléfono y la tarjeta de almacenamiento.
Advertencia: Después de configurar la tarjeta de almacenamiento como almacenamiento interno, la tarjeta solo puede utilizarse en el HTC 10 donde ha sido formateada.