Para teléfonos con
Android 5 Lollipop o superior, Protección de dispositivos puede estar habilitado. Esto significa que después del restablecimiento de fábrica, deberá iniciar sesión en la misma cuenta de
Google que había sido iniciada en el teléfono.
Cualquier cuenta de
Google en la que se haya iniciado sesión en el teléfono antes de un restablecimiento de fábrica le permitirá omitir el paso de Verificación de identidad.
Si ha olvidado la contraseña de la cuenta de Google, use el navegador web de la computadora y vaya a www.google.com/accounts/recovery para restablecer su contraseña primero.
Si conoce las credenciales de acceso para su cuenta de Google pero aún así no puede pasar de la pantalla de Verificación de identidad, asegúrese de que el teléfono tenga una conexión a Internet activa.
Para conectarse a Wi-Fi, pulse el botón ATRÁS hasta que aparezca la opción de conexión de Wi-Fi. Conéctese a una red Wi-Fi, luego continúe hasta la pantalla de verificación de la cuenta de Google e ingrese sus detalles.
Atención: Algunas redes Wi-Fi, en especial las redes Wi-Fi públicas suministradas por hoteles u otros negocios, requieren un inicio de sesión adicional a través de un navegador al que no es posible acceder hasta que el teléfono es desbloqueado. Si la red Wi-Fi actual requiere un inicio de sesión en el navegador, conéctese a una red diferente para desbloquear el teléfono.