Para obtener mejores capturas con la aplicación Cámara, estos son algunos consejos sobre lo que debe hacer al tomar sus fotos.
Antes de la captura
- Asegúrese de que las lentes de la cámara y el flash estén limpios y sin huellas dactilares. Límpielos con un paño de microfibra suave y limpio.
- Sostenga el teléfono de modo tal que no bloquee las lentes de la cámara y el flash con los dedos.
Para fotos claras y nítidas
- HTC Desire 650 cuenta con funciones automáticas que facilitan tomar fotos. El modo Foto en la aplicación Cámara le permite tomar fotos de manera rápida y segura.
Para fotos más creativas, HTC Desire 650 también cuenta con una manera rápida de ajustar el nivel de exposición y brillo en tiempo real. Solo pulse para enfocar y luego deslícese hacia arriba varias veces para hacer que el sujeto aparezca más claro y se muestren más detalles o hacia abajo para que aparezca más oscuro y rico.
- Al pulsar la pantalla para enfocar se utiliza el contraste de la imagen para reajustar dinámicamente, lo que a veces es conveniente si se desea tomar una macro para conseguir un efecto Bokeh descentrado o tomar fotos mientras se está en movimiento.
- Si el sujeto está en movimiento, en el Visor, presione por unos segundos el sujeto para bloquear el enfoque.
-
Si hay partes de la imagen que se encuentran en sombras y otras están en zonas claras, utilice HDR para capturar múltiples tomas de diferentes exposiciones y combínelas en una sola. Mantenga su HTC Desire 650 fijo o colóquelo sobre una superficie horizontal al utilizar HDR.
- Al tomar una foto panorámica, tenga en cuenta toda la escena y enfóquese en un objeto que tenga un tono neutral para ayudar a que la exposición sea equilibrada en la imagen compuesta.
- Asegúrese de no mover la cámara cuando está tomando una foto en condiciones de baja iluminación. .
Otros consejos
- En la configuración de Cámara, pulse Cuadrícula para ayudar a encuadrar mejor el sujeto o mejorar la composición.
- Después de capturar, puede mejorar la foto en la aplicación Google Photos.