Si el teléfono todavía no se enciende en la pantalla principal, puede que tengas que restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica. Debido a que el teléfono no se encenderá correctamente, el restablecimiento de fábrica sólo puede llevarse a cabo utilizando comandos especiales fuera de los ajustes del dispositivo. Consulta ¿Cómo se efectúa un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware? para obtener más información.
Si el teléfono sigue experimentando problemas después de realizar el restablecimiento de fábrica o el restablecimiento no se puede completar, puedes volver a instalar el software, que también borrará todo el contenido en el teléfono e instalar la última versión del software.
En los teléfonos que tengan instalado Android 5 Lollipop o superior, puede estar activada la protección del dispositivo, lo que significa que después de efectuar el restablecimiento de fábrica, tendrás que iniciar sesión con la misma cuenta de Google que estaba registrada en tu teléfono. Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Google, utiliza el navegador web del ordenador para ir a www.google.com/accounts/recovery y restablecer tu contraseña en primer lugar.
Para efectuar un restablecimiento de fábrica: