Atención:
- Use una tarjeta nano SIM estándar. Una tarjeta modificada más gruesa que la tarjeta nano SIM estándar no encajará adecuadamente o bien puede dañar la ranura para tarjetas.
- La tarjeta microSD es opcional y se vende por separado.
-
Sostenga el teléfono boca arriba.
-
Inserte el extremo de la herramienta para expulsión de bandeja que incluye su teléfono (o un pequeño clip doblado) en el orificio para expulsión de la bandeja.
Al insertar la herramienta de expulsión en el orificio para expulsión de la bandeja a fin de extraer la bandeja para tarjetas, no obstruya la bandeja para evitar dañar el mecanismo de expulsión dentro de la ranura.
-
Empuje el extremo hasta el fondo en el orificio hasta que se expulse la bandeja y luego extraiga la bandeja.
-
Haga lo siguiente para colocar su tarjeta nano SIM y las tarjetas microSD dentro de la bandeja:
Con los contactos dorados hacia abajo, coloque las tarjetas nano SIM y microSD dentro de los soportes para SIM y SD de la bandeja. Asegúrese de alinear la esquina biselada de la tarjeta nano SIM con la ranura en el soporte.
-
Al volver a insertar la bandeja, asegúrese de que está orientada hacia arriba de modo que las tarjetas no se caigan. Sostenga la bandeja con la tarjeta microSD entre los dedos y luego deslice la bandeja con firmeza hasta el fondo en la ranura.
-
Asegúrese de que la bandeja esté insertada por completo y no sobresalga de la ranura.
Siga el mismo procedimiento anterior para expulsar la bandeja y retirar las tarjetas. Antes de expulsar la bandeja, asegúrese de desmontar su tarjeta
microSD primero. Consulte
Desactivar la tarjeta de almacenamiento.