HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

¿Qué es Edge Sense?

Nota:
  • El contenido de la ayuda que aquí aparece se basa en la siguiente versión de la aplicación Edge Sense : 2.00.1x.
  • Antes de usar Edge Sense, consulta Qué hacer y qué no debes hacer con Edge Sense para algunos recordatorios importantes.
  • Cuando esté disponible, descarga la última versión de HTC Edge Sense desde Google Play Store para disfrutar de las funciones complementarias.
Con Edge Sense, puedes iniciar aplicaciones y realizar otras acciones haciendo gestos especiales en tu teléfono, como por ejemplo presión.

Aplica los gestos en la zona Edge Sense que se encuentra en los lados inferiores de tu teléfono, justo debajo de los botones y la ranura de la tarjeta. Estos son los gestos que puedes hacer con Edge Sense:

Gestos de presión

Illustration showing the area where you would squeeze the phone to launch Edge Sense.

De forma predeterminada, puedes:

Puedes cambiar los gestos de presión para iniciar tus aplicaciones favoritas o asignarlas para realizar acciones como:

  • Utiliza Edge Launcher Consulta Abriendo Edge Launcher.
  • Iniciar HTC Alexa. Esta aplicación está actualmente disponible en los teléfonos vendidos en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania solamente.
  • Realizar capturas de pantalla.
  • Inicia o para la grabación de voz con la aplicación Grabador de voz de HTC.
  • Inicia la aplicación de música predeterminada. Reproducir o hacer una pausa con una presión corta cuando suene música en segundo plano.
  • Utiliza Desbloqueo facial Consulta Presiona para desbloquear tu teléfono con Desbloqueo facial .

Además de lo anterior, puedes personalizar gestos de presión para realizar ciertas acciones en una aplicación. Consulta Asignación de acciones en la aplicación para gestos de presión.

Gesto Pulsar dos veces

Pulsa dos veces el lado inferior izquierdo o el lado inferior derecho con tu pulgar, en función de la mano que usas habitualmente para sostener el teléfono. Intenta tocar la zona con más superficie de tu pulgar para activar más fácilmente la función de doble pulsación. También puedes ajustar el nivel de sensibilidad de doble pulsación.

Para obtener más información, consulta Edge Sense gesto pulsar dos veces.

Gesto de sostener

Edge Sense permite que tu pantalla permanezca encendida y mantenga su orientación mientras sostienes el teléfono. Para obtener más información, consulta Edge Sense gesto de sostener.

Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?