HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Impermeable y resistente al polvo

HTC U12+ es impermeable y resistente al polvo. Tiene una calificación IP68 como se define en la norma internacional IEC 60529. Con la cubierta de la ranura nano SIM/microSD cerrada firmemente, este teléfono es impermeable si se sumerge brevemente por accidente en agua dulce a menos de 1,5 metro de profundidad y menos de 30 minutos a temperatura ambiente.

HTC U12+ no se debe exponer a agua turbia, alta presión de agua, agua corriente fuerte o arena, ya que podría causar un sobrecalentamiento, descargas eléctricas o daños en el teléfono. No intentes cargar o utilizar el puerto USB cuando HTC U12+ esté mojado. El desgaste normal puede disminuir la resistencia al agua y al polvo con el tiempo.

La garantía se anulará si el teléfono no se utiliza siguiendo las instrucciones y precauciones que se indican en esta guía de usuario, que incluyen, entre otras, el uso del teléfono en entornos o situaciones que superen las limitaciones de la clasificación IP68. Para obtener información sobre las precauciones de uso y consejos sobre cuidado y mantenimiento, Cuidado y mantenimiento de las puntas y Limpieza y secado. Además asegúrate de leer la guía de seguridad que viene con el teléfono.

Cuidado y mantenimiento de las puntas

Sigue estos consejos y precauciones para ayudar a mantener la resistencia al agua y al polvo de tu teléfono.

Nunca intentes insertar o extraer las bandejas de nano-SIM y microSD con guantes, las manos mojadas o cuando el teléfono está mojado.

Nota:
  • Antes de insertar la bandeja y cerrar la cubierta de la ranura de la tarjeta, limpia cada gota de agua o la suciedad con un paño limpio y seco. Comprueba también de que no haya pelos, fibras o partículas pequeñas entre la bandeja y la abertura de la ranura para evitar que entre agua en el teléfono.
  • Las piezas que mantienen la resistencia al agua, como la bandeja que actúa como la cubierta de la ranura de la tarjeta, pueden degradarse con el tiempo. Si estas piezas se degradan o se dañan, el teléfono dejará de ser impermeable. Si esto ocurre, ponte en contacto con tu tienda minorista u operador móvil. Es posible que te cobren por la sustitución de las piezas.

No sumerjas de forma intencionada el teléfono. Si el teléfono se sumerge en agua por accidente, evita pulsar los controles, como los botones ENCENDIDO y VOLUMEN y no utilices el teléfono.

No expongas el teléfono a agua corriente fuerte como por ejemplo el agua de la ducha, grifos o llaves, cascadas o olas del mar.

No expongas el teléfono ni dejes que el puerto USB entre en contacto con lo siguiente:

  • Agua que contiene jabón, detergente o gel de ducha
  • Agua salada, piscinas, spas, agua caliente y aguas termales
  • Cualquier líquido que no sea agua del grifo, como alcohol, zumos y condimentos
  • Arena

Si se moja el teléfono con agua dulce, no olvides secarlo a fondo. Para evitar dañar el teléfono, no lo cargues cuando tenga elementos contaminantes o el puerto USB no esté completamente seco. En dichas circunstancias, no conectes ningún dispositivo externo.

Nunca utilices un secador de pelo para secar partes mojadas del teléfono.

El adaptador de corriente y los accesorios no son impermeables. Nunca lo utilices en zonas húmedas, como en el baño o en la cocina ya que el contacto con el agua puede provocar un mal funcionamiento, una descarga eléctrica u otros peligros.

No dejes el teléfono en lugares húmedos, como el baño o la cocina durante mucho tiempo, ya que no es a prueba de humedad.

Limpieza y secado

Si HTC U12+ ha estado en contacto con agua salada, productos químicos líquidos, polvo u otros elementos contaminantes, enjuaga inmediatamente el teléfono. Cuando se moje el teléfono, no olvides secarlo a fondo.
Importante:
  • Para evitar dañar el HTC U12+, no lo cargues cuando tenga elementos contaminantes o el puerto USB no esté completamente seco. En dichas circunstancias, no conectes ningún dispositivo externo.
  • El volumen de sonido del auricular, los altavoces y el micrófono disminuya si no se secan bien estas piezas.

Enjuagado

  1. Antes de enjuagar, comprueba que la ranura nano SIM/microSD está cubierta y firmemente cerrada.
  2. Enjuaga el teléfono con agua dulce. Enjuaga con la mano solamente. No utilices un cepillo o esponja.

    Mientras enjuagas, no presiones la bandeja para evitar los huecos alrededor de la ranura de la tarjeta donde puede entrar agua en el teléfono.

Secar

  1. Seca con cuidado el agua del teléfono con un paño limpio y seco. No utilices hisopos de algodón para secar el auricular, los altavoces, el micrófono y el puerto de conexión.
  2. Es posible que la pantalla no responda con precisión cuando la toques si está mojada. Para la pantalla táctil y las lentes, limpia con un paño seco como por ejemplo un paño de microfibra que no raye la superficie.
  3. Deja el teléfono a temperatura ambiente durante 3 horas aproximadamente para que se seque completamente. Si los botones y cualquier puerto de conexión, como el puerto USB, todavía están mojados, no olvides dejarlos secar completamente antes de usar el teléfono.

Si se empaña la pantalla, como cuando hay un cambio drástico de temperatura, coloca el teléfono a temperatura ambiente hasta que se desempañe.

Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?