HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Ajustar tus auriculares HTC USonic

Disfruta de la música ajustada a tus oídos cuando usas tus auriculares HTC USonic con HTC U12+. Los auriculares escanearán tus oídos para determinar el nivel de salida que mejor se adapte a tus necesidades.
Importante: Los auriculares HTC USonic sólo se pueden utilizar con HTC U12+ y otros teléfonos HTC compatibles que admitan HTC USonic.
  1. Conecta tus auriculares HTC USonic en el teléfono, y a continuación ponte las almohadillas en los oídos.
  2. Si esta es la primera vez que conectas los auriculares y se te pedirá que configures un perfil de audio personal, pulsa en Inicio.

    O ve a Ajustes, y a continuación pulsa en HTC USonic con la cancelación activa del ruido.

  3. Pulsa en Empezar a escanear ahora y espera a que el teléfono finalice la configuración de tu perfil de audio.
  4. Pulsa en Listo.
Nota:
  • Puedes añadir otro perfil para el mismo u otro conjunto de auriculares HTC USonic. Sólo pulsa en HTC USonic con la cancelación activa del ruido > Add icon.
  • HTC USonic no está disponible sobre HDMI, Bluetooth, Miracast, o salida de audio USB.

Activación o desactivación de la cancelación activa del ruido

La cancelación activa del ruido sintoniza con el ruido de fondo que molesta y distrae. Se activa de forma predeterminada después de haber creado tu perfil de audio personal por primera vez. Con los audífonos HTC USonic conectados, escucha música, vídeos o juegos claramente sin tener que subir el volumen en ambientes ruidosos. Si no necesitas la cancelación activa del ruido, puedes desactivarla.
Importante: En algunas regiones, es posible que tengas que descargar e instalar la última actualización del sistema para activar o desactivar la cancelación activa del ruido por separado de tu perfil de audio personal.
  • Para activar o desactivar la cancelación activa del ruido, desliza para abrir el panel de notificaciones y, a continuación, pulsa en la notificación USonic active noise cancellation is on icon en la notificación HTC USonic con la cancelación activa del ruido.
  • Al desactivar tu perfil de audio personal también se desactiva la cancelación activa del ruido. Mientras usas una aplicación que reproduce audio, desliza el panel de Notificaciones y después pulsa en Deshabilitar HTC USonic. O ve a Ajustes, y a continuación pulsa en el interruptor Activado/Desactivado de HTC USonic con la cancelación activa del ruido.

    Cuando enciendes de nuevo tu perfil de audio personal HTC USonic, también se activa o desactiva la cancelación activa del ruido en función de tu estado anterior.

Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?