HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Hacer fotos con Edge Sense

Abre la cámara de forma instantánea y empieza a hacer fotos al presionar tu teléfono.
Importante: Comprueba y no olvides descargar las últimas versiones de la aplicación Edge Sense y Cámara desde Google Play Store.
Presiona los lados inferiores de tu teléfono HTC para abrir la aplicación Cámara y, a continuación, presiona otra vez para hacer una foto.
Illustration showing the area where you would squeeze the phone to launch Edge Sense.

Presionar tu teléfono abrirá la aplicación Cámara en el último modo de captura que estabas utilizando. Cuando vuelvas a presionar, la cámara toma una foto, vídeo o selfie, en función del modo de captura.

Si enciendes Establecer la acción de presión larga en los ajustes de Edge Sense, puedes efectuar la presión larga en los lados inferiores de tu teléfono para cambiar entre las cámaras principal y frontal mientras estás en la aplicación Cámara. Para obtener más información, consulta Habilitar el gesto de presión larga.
Nota: Las acciones predeterminadas en la aplicación que se encuentran en la aplicación Cámara son presión corta para hacer tomas y presión larga para cambiar entre las cámaras delantera y principal. Puedes cambiar los gestos de presión para realizar otras acciones en una aplicación. Para averiguar cómo, consulta Cambio de las acciones en la aplicación.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?