HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Configurar tu teléfono por primera vez

Cuando enciendas el teléfono HTC por primera vez, o una vez que hayas efectuado un restablecimiento de fábrica, se te pedirá que lo configures.
Importante: Si tienes datos de un teléfono anterior que necesitas copiar al nuevo teléfono HTC U12+, haz una copia de seguridad en primer lugar de los datos del teléfono anterior. O utiliza la HTC Transfer Tool para transferir contenido de tu teléfono anterior después de que haya terminado de configurar HTC U12+. Para obtener información, consulta Formas de transferir contenido de tu teléfono anterior.
  1. Si necesitas navegar por comentarios de voz, enciende TalkBack al mantener pulsados dos dedos en la primera pantalla hasta que escuches un mensaje y luego un pitido.

    O si activas involuntariamente TalkBack, sigue el tutorial que aparece en pantalla para desactivarla.

  2. Elige el idioma del sistema que quieras utilizar, lee y acepta los términos de uso, elige tu conexión a Internet e inicia sesión en tu cuenta de Google.
  3. En la pantalla que te pregunta qué dispositivo debes restaurar, realiza una de las siguientes acciones:
    • Si has realizado una copia de seguridad de tu teléfono antiguo con la cuenta de Google, pulsa en el nombre del teléfono. Elige los elementos que quieras de tu teléfono anterior y a continuación pulsa en Restaurar.
    • Si quieres empezar de nuevo, pulsa en No restaurar.
  4. En la pantalla Servicios Google, asegúrate que la opción Realizar una copia de seguridad en Google Drive está activada para realizar una copia de seguridad automática. También se recomienda tener las opciones en Ubicación y Mantenimiento del dispositivo encendidas.
  5. Inicia sesión en tu cuenta de HTC para utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión para los servicios de HTC, como Tus Temas.
  6. Configura Edge Sense para que puedas haces fotos con la cámara de forma instantánea o realizar otras acciones con solo presionar el teléfono.
  7. Pulsa en Configurar Desbloqueo facial para configurar la autenticación de cara y utilizarla para desbloquear tu teléfono.

    O pulsa en Configurar la huella digital para añadir tu huella digital y usarla para desbloquear tu teléfono.

  8. Sigue las instrucciones restantes para completar la configuración de tu teléfono.
Nota: Algunas funciones necesitan conectarse a Internet, tales como los servicios basados en la ubicación y la sincronización automática de tus cuentas online pueden ocasionar gastos adicionales. Para evitar gastos adicionales, desactiva estas funciones en Ajustes. Para obtener más información sobre los servicios de ubicación, consulta Activar o desactivar los ajustes de ubicación.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?