HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Qué hacer y qué no debes hacer con los botones sensibles a la presión

Además de Edge Sense, que hace que el teléfono sea sensible al modo en que lo presionas o lo sostienes en la mano, HTC U12+ también utiliza botones sensibles a la presión. A diferencia de los botones mecánicos convencionales, sentirás la vibración cuando pulses los botones ENCENDIDO y VOLUMEN.
  1. SUBIR VOLUMEN
  2. BAJAR VOLUMEN
  3. ENCENDIDO

Aquí se indican algunas cosas que debes tener en cuenta cuando utilices estos botones:

  • Estos botones son sensibles a la cantidad de presión que ejerce tu dedo sobre ellos.
  • Utiliza la funda protectora que se incluye en la caja con HTC U12+. Ayuda a mejorar la experiencia al usar este tipo de botones. Consulta Uso de la funda protectora.
  • Sólo se puede activar un botón a la vez. No pulses varios botones a la vez como ENCENDIDO y VOLUMEN o BAJAR VOLUMEN.

    Por este motivo, la forma de capturar pantallas y reiniciar el teléfono será diferente para HTC U12+. Para obtener más información, consulta Formas de realizar capturas de pantalla y Reiniciar el HTC U12+ (restablecimiento de software).

  • Si no hay respuesta cuando pulsas un botón, intenta pulsarlo varias veces hasta que obtengas la presión correcta. Además, si utilizas el dedo de tu mano izquierda, se puede aplicar un nivel de presión diferente en comparación con el dedo de la mano derecha, por lo que puede ser necesario que pulses los botones varias veces para obtener la presión correcta.
    Nota: Si no pasa nada cuando los botones, también podría significar no hay suficiente energía de la batería en el teléfono. Carga tu teléfono durante varios minutos y vuelve a pulsar el botón ENCENDIDO.
  • Cada botón tiene su propio sensor. Si colocas mal tu dedo al pulsar, como tocar sin querer algún lugar entre dos botones, es posible que los sensores no sepan el botón que estás pulsando.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?