HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Gestos de movimiento

Utiliza gestos de movimiento para silenciar el HTC U12+, bajar el volumen del tono, etc.

Configurar el teléfono para responder automáticamente a una llamada

Para responder automáticamente a una llamada entrante, mira antes la pantalla del teléfono para ver quién está llamando y después acerca el teléfono al oído.

Puedes activar o desactivar esta función. En Ajustes > Llamada, selecciona o desmarca Responder llamadas automáticamente.

Cambio a silenciar

Image illustrating flip to mute.

Si tu teléfono está boca arriba cuando entra una llamada, puedes darle la vuelta para silenciarlo.

Ve a Ajustes y luego pulsa en Sonido o Sonido y notificación. Pulsa en Avanzado > Cambio a silenciar, y puedes configurar tu teléfono para:

Silenciar una vez El teléfono se silenciará solo una vez tras darle la vuelta. Mientras el teléfono esté boca abajo, volverá a sonar si se recibe otra llamada entrante.
Silenciar siempre Tras dar la vuelta al teléfono para silenciar una llamada, se mantendrá en silencio mientras esté boca abajo y entren otras llamadas.

Levantar para bajar el volumen

Image illustrating quiet ring on pickup.

En una reunión o en un restaurante, levanta el HTC U12+ cuando entre una llamada para bajar automáticamente el volumen del tono de llamada.

Puedes activar o desactivar esta función. Ve a Ajustes, pulsa en Sonido o Sonido y notificación. Pulsa en Avanzado, y a continuación pulsa en el interruptor Bajar volumen al coger Activado/Desactivado.

Subir el volumen del tono de llamada automáticamente cuando el teléfono esté en tu bolso o bolsillo

Image illustrating pocket mode.

El modo bolsillo permite que el HTC U12+ reconozca cuándo se encuentra en tu bolso o bolsillo y suba el volumen del tono de llamada para que lo puedas escuchar en entornos ruidosos.

Puedes activar o desactivar esta función. Ve a Ajustes, pulsa en Sonido o Sonido y notificación. Pulsa en Avanzado, y a continuación pulsa en el interruptor Modo bolsillo Activado/Desactivado.

Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?