HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Insertar las tarjetas nano-SIM y microSD

Nota:
  • Utiliza una tarjeta nano-SIM estándar. Una tarjeta modificada que sea más gruesa que la tarjeta nano-SIM estándar no encajará correctamente en la bandeja y podría dañar la ranura de la tarjeta.
  • La tarjeta microSD es opcional y se vende por separado.
  1. Sostén el teléfono mirando hacia arriba.
  2. Inserta la punta de la herramienta de expulsión de la bandeja que viene con tu teléfono, o un pequeño clip sujetapapeles doblado en el orificio de expulsión de la bandeja.

    Al insertar la herramienta de expulsión en el orificio de expulsión de la bandeja para retirar la bandeja de tarjeta, no obstruyas la bandeja para evitar dañar el mecanismo de expulsión dentro de la ranura.

    Illustration warning not to press the tray when inserting the eject tool.
  3. Presiona hasta que se expulse la bandeja y luego tira hacia fuera para extraer la bandeja.
  4. Haz lo siguiente para colocar tus tarjetas nano-SIM y microSD en la bandeja:
    • Modelo SIM única:

      Con los contactos dorados mirando hacia abajo, coloca tus tarjetas nano-SIM y microSD en los soportes SIM y SD de la bandeja. Asegúrate de alinear las esquinas de corte de la tarjeta nano-SIM con la muesca en el soporte.

    • Modelo SIM doble:

      Con los contactos dorados mirando hacia abajo, coloca dos tarjetas nano-SIM en los soportes SIM 1 y SIM 2 de la bandeja. Asegúrate de alinear la esquina de corte con las muescas en los soportes.

      Las tarjetas SIM 1 y SIM 2 pueden ser tarjetas 4G LTE. Para saber cómo configurar la tarjeta preferida para tu conexión de datos móviles, consulta Gestión de las tarjetas nano-SIM con Administrador de red dual.

      Cuando tengas que usar una tarjeta microSD, retira tu tarjeta nano-SIM y a continuación, coloca la tarjeta microSD en el soporte SIM 2/SD. No puedes tener la segunda tarjeta nano-SIM y la tarjeta microSD insertadas al mismo tiempo.

  5. Al volver a insertar la bandeja, asegúrate que está mirando hacia arriba para que las tarjetas no se caigan. Con el soporte exterior de la tarjeta entre tus dedos, desliza firmemente la bandeja hasta el fondo de la ranura.
  6. Comprueba que la bandeja esté completamente insertada y no sobresale de la ranura.
Sigue el mismo procedimiento anterior para expulsar la bandeja y extraer tus tarjetas. Antes de expulsar la bandeja, no olvides desmontar primero tu tarjeta microSD. Consulta Desmontar la tarjeta de memoria.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?