HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Obtención de ayuda y solución de problemas

¿Quieres instrucciones rápidas sobre tu teléfono?

Consulta la sencilla guía paso a paso y las preguntas más frecuentes en la aplicación Ayuda para aprender a usar tu teléfono.
  • Cuando veas una ventana de Ayuda en HTC BlinkFeed, simplemente pulsa en ella para ver la sugerencia.
  • En la pantalla principal, desliza el dedo hacia arriba, y a continuación, busca y pulsa en Ayuda.

    A continuación puedes pulsar en Buscar artículos y vídeos de ayuda, y entrar en lo que estás buscando. O puedes pulsar en Drawer icon para buscar la guía práctica, preguntas más frecuentes, etc.

Nota: Si Ayuda HTC no está preinstalada en tu teléfono, puedes descargarla en Google Play Store.

¿Tienes problemas de conexión o hardware?

Antes de solicitar ayuda, puedes utilizar primero la aplicación Ayuda para solucionar problemas o efectuar diagnósticos en el teléfono. Esto te ayuda a encontrar la causa del problema, y a determinar de si se puede solucionar el problema o es necesario que llames para obtener asistencia técnica.
  1. En la pantalla principal, desliza el dedo hacia arriba, y a continuación, busca y pulsa en Ayuda.
  2. En la pantalla Ayuda, pulsa en Drawer icon y a continuación pulsa en Solución de problemas o Herramientas de diagnóstico para utilizar un asistente de solución de problemas para comprobar las funciones básicas de hardware.
  3. También pulsar en Actualizaciones de software para comprobar si hay nuevas actualizaciones de software cuando estén disponibles. Las actualizaciones de software pueden contener correcciones de errores y mejoras de funciones.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?