HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Cargar la batería

Antes de encender y empezar a utilizar HTC U12+, se recomienda que cargues la batería.
Importante:
  • Si la batería se ha agotado por completo, es posible que tengas que cargar HTC U12+ durante varios minutos antes de encenderlo.
  • Usa el adaptador de corriente de HTC y el cable USB Type-C para cargar la batería. Cuando quede muy poca batería, asegúrate de usar el adaptador de corriente para cargarla, no la conexión de cable USB con el ordenador.
  1. Inserta el extremo pequeño del cable USB Type-C en el conector USB Type-C.
  2. Inserta el otro extremo del cable USB Type-C en el adaptador de alimentación.
  3. Conecta el adaptador de corriente a una toma eléctrica para iniciar la carga de la batería.
  4. Una vez que se completa la carga, desenchufa el cable USB de tu teléfono en primer lugar. Sostén la parte del adaptador de corriente que está cerca del puerto USB cuando desenchufes el adaptador de la toma de corriente.
Nota:
  • Además, evita cargar la batería en entornos de mucho calor. Como medida de seguridad, la batería puede dejar de cargarse para evitar un sobrecalentamiento.
  • Cuando usas aplicaciones con uso intensivo de la batería, como juegos o aplicaciones de transmisión de vídeo mientras cargas la batería, es posible que se caliente el teléfono. Esto es normal.
  • Se recomienda encarecidamente que desenchufes el adaptador de corriente de la toma de corriente cuando no lo utilices.
Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?