HTC U12+‎

Завантаження керівництва

< < Menu

Actualización Android 9.0

La actualización Android 9.0 para HTC U12+ proporciona modificaciones que hacen que la gestión de llamadas telefónicas, el uso de la batería y las notificaciones de aplicaciones sean más eficientes. Aquí aparece una descripción general de algunas de sus nuevas funciones.

Mensaje emergente de llamada entrante

Desde ocupar toda la pantalla, puedes configurar las llamadas entrantes para que aparezcan como elementos emergentes. Elimina la presión para aceptar o rechazar inmediatamente una llamada entrante, sobre todo cuando estás ocupado usando otra aplicación.
Showing incoming call pop-out notification.

Para obtener más información, consulta Mostrar llamada entrante como una notificación emergente.

Más control sobre las aplicaciones que agotan la batería

Comprueba qué aplicaciones están agotando tu batería y habilita la restricción de fondo en estas aplicaciones. Esto evita que uses la batería mientras se ejecuta en el fondo. Consulta Habilitar la restricción de fondo en aplicaciones.

Gestionar mejor las notificaciones

Tienes más control sobre tus notificaciones. Es más fácil detener los que ya no quieres recibir. Solo tienes que mantener pulsada una notificación para ver tus opciones. Cuando estás usando aplicaciones como Google Messages y Gmail, ahora puedes responder a los mensajes directamente desde el Panel de notificaciones.

Diseño más intuitivo

Disfruta de una nueva apariencia en algunos de sus UI favoritos, como el Ajustes rápidos. También se puede acceder a la barra de volumen, y puedes alternar de forma conveniente entre los modos silencioso, de vibración y normal. Estarás encantado de que las mejoras en el diseño del sutle mejoren la experiencia general.

Ця інформація була Вам корисною?

Ви не змогли знайти те, що шукали?