Copia de seguridad y transferencia

Hacer una copia de seguridad de un teléfono Android 6 o 7

Si su teléfono HTC tienen instalado Android 6 o 7, use su cuenta de Google para hacer una copia de seguridad del teléfono en Google Drive.

Estos son los elementos de los que puede hacer una copia de seguridad:

Pantalla Inicio Fondo de pantalla
Lista de aplicaciones
  • Aplicaciones instaladas a través de Google Play Store.
  • Tamaño de cuadrícula de la pantalla de la aplicación y orden de clasificación, si el teléfono admite Inicio de HTC Sense.
Datos y configuración de aplicaciones
  • Google Calendar y configuración de Gmail.
  • Los datos sincronizados con la cuenta de Google, como contactos y eventos del calendario de Google.
  • Los contactos y el historial de llamadas en la aplicación Contactos y la lista de ciudades de Reloj y Meteorología y las cuentas de correo electrónico en la aplicación Correo, si estas aplicaciones de HTC están precargadas en el teléfono.
  • Los datos y la configuración de aplicaciones de terceros que haya instalado, dependiendo de que estas aplicaciones lo permitan.
Configuración del dispositivo Tonos de llamada, redes Wi‍-Fi y sus contraseñas y ciertas configuraciones del dispositivo.
  1. Vaya a Configuración y luego pulse Hacer copia de seguridad y restablecer.
  2. Pulse Hacer una copia de seguridad de mis datos.
  3. Pulse el botón Activar/Desactivar para activar Copia de seguridad automática y luego presione el botón de ATRÁS del teléfono.
  4. Asegúrese de que Restaurar automáticamente esté activada.

    Esto permite restaurar los datos y las configuraciones de una aplicación al volver a instalar la aplicación en otro teléfono.

La copia de seguridad automática hace una copia de seguridad periódica del teléfono en una carpeta privada en Google Drive. Se produce cada 24 horas cuando el teléfono está inactivo, cargándose y conectado a una red Wi‍-Fi.

Los datos de copia de seguridad no contarán dentro de la cuota de almacenamiento de Google Drive. No se harán copias de seguridad de archivos grandes o de aquellos archivos que los desarrolladores de aplicaciones han decidido excluir del servicio.