La nueva cámara HTC UltraPixel

La cámara HTC UltraPixel es una avanzada tecnología de imagen que te permite fotografiar imágenes vivas y reales con una amplia gama de colores, incluso en condiciones de escasa luminosidad.

La tecnología ImageSense supone un gran salto en cuanto a la calidad de imagen:

  • Sensor UltraPixel: cada píxel captura más de un 300 % de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles.
  • HTC ImageChip: ofrece enfoque automático continuo, reducción de ruido y compensación de las zonas menos luminosas de la lente, así como con un HDR más realista
  • Apertura de diafragma F/2.0; la mayor apertura de diafragma disponible en una cámara de smartphone, deja pasar un 44 % más de luz que el iPhone 5.
  • Estabilización de imagen óptica: reduce drásticamente las fotos borrosas y las sacudidas en la grabación de vídeo

"...En cuanto al hardware y al software, éstos contribuyen realmente a que las fotos sean excelentes, los megapíxeles están muy sobrevalorados."

Jessica Dolcourt, CNET

Sensor UltraPixel

Hágase la luz (un 300 % más).

Más megapíxeles no significan necesariamente mejor calidad de imagen. Nuestros competidores tratan de superarse entre sí embutiendo más megapíxeles para obtener una cifra más alta, lo que a menudo provoca una reducción de la calidad de la imagen. Cuanto más pequeños son los píxeles, menos luz recoge cada uno de ellos.

Nuestro enfoque consiste en ofrecer píxeles de mayor tamaño que pueden capturar un 300 % más de luz que muchas de las cámaras de 13 megapíxeles del mercado. Cuanta más luz puede capturar una cámara digital más información puede registrar, lo que produce como resultado mejores fotografías en una variedad más amplia de condiciones.

UltraPixels y tamaño de sensor

Los UltraPixel de 2,0 micrómetros tienen el doble de superficie que las soluciones de 8 MP de los principales competidores y una superficie mucho mayor que los sensores estándar de 13 MP.

Las imágenes de la cámara HTC tienen un aspecto excelente en monitores grandes y TV de alta definición, y se pueden imprimir en tamaños de hasta 8" x 10" a la máxima resolución.

El tamaño de archivo real de cada imagen también es menor. Para compartirlos, subirlos, hacer copias de seguridad o almacenarlos en la nube se necesita poca o ninguna compresión.

Las siguientes fotos de ejemplo muestran la diferente tasa de captura de luz:

Liderando la competencia
HTC One

Potencia de procesamiento de nivel superior con ImageChip

HTC ImageChip 2 optimiza el ISP (procesador de señal de imagen) para ofrecer:

ENFOQUE AUTOMÁTICO CONTINUO

Velocidad de enfoque casi instantánea. Menos de 200 ms para un autoenfoque en todo el rango, más rápido que un parpadeo humano normal. Tus imágenes raramente saldrán desenfocadas.

Lens Compensation & Color Shading

La curvatura de la lente y los flujos de luz provocan la aparición natural de puntos oscuros cerca del borde de la lente. Nosotros procesamos y compensamos las zonas menos luminosas para obtener resultados nítidos.

Procesamiento de eliminación del ruido

Eliminamos limpiamente el ruido que captan tanto la cámara principal como la delantera al alcanzar umbrales de luz.

Apertura de diafragma F/2.0

Mejor por un amplio margen.

La apertura es la amplitud de apertura de la lente de la cámara al tomar imágenes y se mide en pasos f.

El nuevo HTC One ofrece las mayores aperturas del mercado y admite un 44 % más de luz que la apertura del iPhone 5, lo que supone una enorme diferencia en condiciones de baja iluminación.

Estabilización de imagen óptica

Menos movimiento, más claridad.

Algo que suscita muchas quejas sobre las cámaras de smartphone son las fotos movidas.

Las causas son las siguientes:

  1. La duración del tiempo de captura, que provoca que entre en el sensor de la cámara luz desalineada. El reducido tiempo de captura de HTC, debido al aumento de la velocidad de obturación a 1/48 segundos, es significativamente más rápido que el de nuestros competidores.
  2. Trepidación física mientras se sujeta la cámara. Los diseñadores de HTC han instalado en los smartphones de la familia One un estabilizador de imagen óptico (OIS) físico, que incluye un giroscopio que se ajusta 2000 veces por segundo para ofrecer una estabilidad sin rival.

El sensor UltraPixel de HTC, el OIS de alta frecuencia, la rápida velocidad de obturación y la gran apertura de f/2,0 producen fotos y vídeos claros y nítidos de objetos en rápido movimiento, tanto en condiciones de alta como de baja iluminación. *Solamente disponible en el HTC One original. Excluye el HTC One mini y el HTC One max.

Mejores fotos, menos distorsión

Mejores imágenes con escasa iluminación. Menor distorsión. Fotografías sin comprimir o mínimamente comprimidas. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes tecnología avanzada que permite obtener las imágenes más asombrosas disponibles en los smartphones actuales.

Volver arriba