Restablecimiento de fábrica

Restablecimiento de fábrica

Haga un restablecimiento de fábrica para cambiar su teléfono al estado original en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.

Si le va a dar su teléfono a otra persona o si el teléfono presenta un problema continuo que no se soluciona, puede realizar un restablecimiento de fábrica (también conocido como restablecimiento de hardware). El restablecimiento de fábrica no es un paso para tomar a la ligera. Éste borrará de forma permanente todos sus datos y configuraciones personalizadas y borrará toda aplicación que usted haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos que desea guardar antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes

La manera más conveniente de hacer un reestablecimiento de fábrica es a través de los ajustes.

  1. En la pantalla de Inicio, deslícese a la izquierda.
  2. Pulse Configuración > acerca de.
  3. Pulse restablecer configuración inicial y luego pulse .

Realizar un restablecimiento de fábrica usando los botones del teléfono

Si no puede encender su teléfono o acceder a la configuración, de todos modos puede realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono.

  1. Apague el teléfono.
  2. Presione por unos segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego presione brevemente el botón ENCENDIDO. Libere el botón de BAJAR VOLUMEN cuando vea un icono en la pantalla.
  3. Luego pulse los siguientes botones de hardware en secuencia: SUBIR VOLUMEN > BAJAR VOLUMEN > ENCENDIDO > BAJAR VOLUMEN.
0A personas les ha resultado útil esta información