Usar su teléfono como un punto de acceso móvil

Usar su teléfono como un punto de acceso móvil

¿Desea compartir su conexión a Internet con su computadora portátil u otro dispositivo? Usted puede convertir su teléfono en un punto de acceso móvil al compartir su conexión de datos celulares a través de Wi-Fi. Otros dispositivos habilitados con Wi-Fi entonces pueden utilizar la conexión de datos compartida para conectarse a Internet.
Importante:
  • Para compartir la conexión de datos celulares, esta función debe estar habilitada en su plan de teléfono actual. Esto también se conoce como conexión compartida y suele tener un costo adicional.
  • Cuando usted y otras personas utilizan la conexión compartida en otro dispositivo, este utiliza datos de su plan de datos celulares.
  1. En la pantalla de Inicio, deslícese a la izquierda.
  2. Pulse Configuración > compartido de Internet.
  3. Pulse el botón Activar/Desactivar el uso compartido para activar el uso compartido de Internet.
  4. Pulse configuración y luego cambie esta configuración:
    Nombre de transmisión Ingrese un nombre para el punto de acceso móvil. Este es el nombre que otras personas verán y usarán para conectarse a su conexión compartida a través de Wi-Fi.
    Contraseña Ingrese una contraseña para proteger su punto de acceso móvil.
  5. Pulse para guardar su configuración.
Al pulsar la parte superior de la pantalla para ver la barra de estado, verá el icono de Uso compartido de Internet mientras está compartiendo su conexión de datos celulares.
0A personas les ha resultado útil esta información