Revisar correo electrónico

Revisar correo electrónico

Después de configurar sus cuentas de correo electrónico, se agregará en la pantalla de Inicio un nuevo azulejo para cada cuenta.
  1. Para abrir una cuenta de correo electrónico, pulse el azulejo de la misma en la pantalla de Inicio.
    Sugerencia: Si no ve el azulejo, desplácese hacia la izquierda en la pantalla de Inicio y luego pulse su cuenta de correo electrónico en la lista de aplicaciones.
  2. En la lista de todos los correos electrónicos, desplácese hacia arriba o hacia abajo para echar un vistazo a sus mensajes de correo electrónico.

    Los mensajes de correo electrónico están agrupados debidamente en conversaciones. Si hubiera una cadena de respuestas a un correo electrónico, al pulsar ese correo electrónico este se expande y se muestra una serie de mensajes.

  3. Pulse un mensaje de correo electrónico para abrirlo y leerlo.
Sugerencia: Si tiene una larga lista de correos electrónicos, también puede deslizarse hacia la izquierda o derecha para únicamente echar un vistazo al correo electrónico no leído, marcado o urgente.

Responder y reenviar correo electrónico

  1. Abra y lea el mensaje de correo electrónico.
  2. Pulse .
  3. Elija si desea responder solo al emisor, responder a todos o reenviar el correo electrónico.

Vincular todas las bandejas de entrada en una sola

Para ver el correo electrónico de todas sus cuentas en un solo lugar sin tener que cambiar a diferentes cuentas, puede vincular todas las bandejas de entrada en una sola.

  1. Pulse > vincular bandejas de entrada.
  2. En otras bandejas de entrada, pulse una o más cuentas de correo electrónico que desee combinar en su bandeja de entrada unificada.

    El nombre predeterminado de la bandeja de entrada unificada es Bandeja de entrada vinculada.

    Sugerencia: Pulse cambiar nombre de bandeja de entrada vinculada si desea cambiar el nombre de su bandeja de entrada unificada.
  3. Presione para regresar a su bandeja de entrada. Ahora verá una sola bandeja de entrada que contiene todos sus correos electrónicos de sus distintas cuentas.

La próxima vez que desee revisar su correo electrónico, pulse en la pantalla de Inicio o en la lista de aplicaciones.

Desvincular una bandeja de entrada

  1. Pulse > bandejas de entrada vinculadas.
  2. En esta bandeja de entrada, pulse la cuenta de correo electrónico que quiere eliminar de la bandeja de entrada unificada.
  3. Pulse desvincular.
0A personas les ha resultado útil esta información