Usar el teclado en pantalla

Usar el teclado en pantalla

Cuando usted inicia una aplicación o selecciona un campo que requiere texto o números, aparecerá el teclado en pantalla.
Pulse cualquier lugar en la pantalla donde pueda escribir y el teclado aparecerá automáticamente.
Una vez que haya terminado de usar el teclado, pulse para cerrarlo.

Activar Bloq Mayús

Presione durante unos segundos o pulse dos veces la tecla Mayúsculas . Púlsela otra vez para desactivar Bloq Mayús.

Ingresar números y símbolos

  1. Pulse para cambiar al teclado de números y símbolos. Encontrará números, signos de puntuación habituales y símbolos en el teclado.
  2. Para usar más símbolos, pulse .
  3. Algunas de las teclas de símbolos incluso pueden hacer que aparezcan más símbolos. Presione por unos segundos un símbolo para ver más.
    Por ejemplo:
    • Presione por unos segundos una tecla de símbolo, por ejemplo la tecla de paréntesis y luego pulse el símbolo que desea.
    • Presione por unos segundos la tecla del punto para que aparezcan algunas de las opciones de signos de puntuación habituales y luego pulse el que desea usar.
    • Presione durante unos segundos la tecla con el símbolo de moneda para elegir entre los símbolos de moneda disponibles.

Mover el cursor

Para colocar el cursor en el centro del texto que ha introducido, presione durante unos segundos cerca del texto que desea cambiar hasta que aparezca un cursor. Luego arrastre el dedo para mover el cursor en el lugar exacto donde usted lo desea.
0A personas les ha resultado útil esta información