Batería

Batería

HTC Wildfire S usa una batería recargable. El tiempo que puede durar la batería antes de que se necesite recargar depende del uso que le de a su HTC Wildfire S. Entre estos se encuentran las funciones y accesorios que utiliza (por ejemplo, dejar su conexión Bluetooth siempre activada utiliza más batería). Hacer largas llamadas y explorar frecuentemente la web consume mucha batería. También tenga en cuenta su ubicación: una señal débil de su red móvil y las temperaturas extremas hacen que la batería trabaje más.

Quitar la película delgada de la batería

Antes de usar su HTC Wildfire S por primera vez, debe quitar la película delgada que envuelve la batería.
  1. Retire la cubierta posterior.
  2. Abra la cubierta del compartimiento de la batería.
  3. Tire de la película delgada para quitarla.

Quitar la batería

Importante: En cuanto saque su HTC Wildfire S del paquete por primera vez, no olvide retirar la cubierta delgada que envuelve la batería que está dentro de su HTC Wildfire S.
  1. Retire la cubierta posterior.
  2. Con el pulgar u otro dedo, levante la batería del compartimiento de la batería.

Insertando la batería

Importante: Utilice solamente las baterías originales que fueron suministradas en el paquete o los repuestos recomendados.
  1. Retire la cubierta posterior.
  2. Inserte la batería (insertando primero los contactos expuestos de cobre) dentro del compartimiento de la batería.

Cargando la batería

La batería se envía parcialmente cargada. Antes de encender y comenzar a utilizar su HTC Wildfire S, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor después de varios ciclos completos de carga/descarga.
Importante:
  • La batería ya está instalada en HTC Wildfire S cuando se entrega. Hay una película delgada entre la batería y el compartimiento. Debe quitar esta película antes de cargar la batería.
  • Debe cargar el dispositivo únicamente con el adaptador de corriente y el cable USB de sincronización suministrados en el paquete.
  • No extraiga la batería del HTC Wildfire S mientras esté cargándose con el cargador o el adaptador para el coche.
  1. Conecte el adaptador de corriente en el conector USB.
  2. Conecte el adaptador de corriente a una toma de corriente para comenzar a cargar la batería.
Conforme se carga la batería, el LED de notificación muestra una luz naranja permanente. La luz cambia a verde permanente cuando la batería está completamente cargada.

Cuando carga la batería y su HTC Wildfire S esté encendido, aparecerá el icono de carga de la batería en la barra de estado. Una vez que la batería se ha cargado completamente, el icono de carga de la batería se convierte en un icono de batería completa .

Atención: Como precaución de seguridad, la batería deja de cargar cuando se sobrecalienta.
Temas relacionados
0A personas les ha resultado útil esta información