Conectar su teléfono a una computadora

Conectar su teléfono a una computadora

Cada vez que conecte su HTC One X a una computadora con el cable para USB, se abrirá la pantalla Elegir un tipo de conexión y le permitirá seleccionar el tipo de conexión USB.
Seleccione una de las siguientes opciones:
Sólo cargar Seleccione esta opción si solo quiere cargar la batería mientras el teléfono se encuentra conectado a la computadora.
Unidad de disco Seleccione este modo cuando quiera copiar archivos entre HTC One X y la computadora.

Cuando esté en el modo Unidad de disco, no podrá usar las aplicaciones en el HTC One X que acceden al almacenamiento, tales como la Cámara.

HTC Sync Manager Seleccione esta opción para sincronizar medios y sus datos tales como contactos, calendario, marcadores y otra información entre la computadora y el HTC One X.

Descargue e instale HTC Sync Manager, cuando esté disponible, desde nuestro sitio web. O mientras tanto, descargue y use la última versión de HTC Sync para sincronizar sus medios y datos.

Conexión compartida USB Cuando no tenga conexión a Internet en su computadora, puede seleccionar este modo para compartir la conexión de datos móvil de su HTC One X con su computadora.
Conexión a Internet Si no tiene un plan de datos en su teléfono o no tiene acceso a una red Wi-Fi, puede seleccionar este modo para compartir la conexión a Internet de su computadora con su HTC One X.
0A personas les ha resultado útil esta información