PRIMEROS PASOS
Obtener contactos en su HTC One X
PRIMEROS PASOS

Obtener contactos en su HTC One X

Hay varias maneras de agregar contactos en su HTC One X.
Sincronizar el dispositivo con la computadora Sincronice los contactos de su antiguo teléfono a su computadora y luego utilice HTC Sync o HTC Sync Manager para sincronizar HTC One X con los contactos de Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows de su computadora.
Gmail Los contactos de Google se importan al HTC One X luego de que inicia sesión en la cuenta de Google. También puede crear más contactos de Google desde su HTC One X.
Cuentas de la red social Inicie sesión en sus redes sociales favoritas para importar información de contacto desde las mismas.
Contactos de teléfono Puede elegir crear y guardar contactos directamente en HTC One X o transferir contactos existentes desde su antiguo teléfono.
Tarjeta SIM Copie todos sus contactos SIM a su HTC One X.
Microsoft Exchange ActiveSync HTC One X sincroniza sus contactos de trabajo desde el Microsoft Exchange ActiveSync en su lugar de trabajo.
Transferir Use la aplicación Transferir para transferir no sólo sus contactos, sino también los eventos de calendario y mensajes de texto de su antiguo teléfono a su HTC One X.

Transferir contactos desde su teléfono antiguo

Transfiera contactos fácilmente desde su teléfono viejo al HTC One X a través de Bluetooth. Dependiendo del modelo de su teléfono viejo, es posible que también pueda transferir otro tipo de datos como eventos del calendario y mensajes de texto al HTC One X.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Transferir.
  2. Pulse Siguiente para comenzar.
  3. Elija el nombre y modelo de su antiguo teléfono.
  4. En su antiguo teléfono, encienda Bluetooth, establézcalo en modo visible y siga las instrucciones en pantalla.
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
274550
440
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-one-x
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS