Gestos táctiles

Gestos táctiles

Use gestos táctiles para moverse por la pantalla Inicio, abrir aplicaciones, desplazarse por las listas, etc.

Pulse

Cuando desee escribir en el teclado, seleccionar elementos en pantalla tales como iconos de configuración y aplicaciones o presionar botones en pantalla, simplemente púlselos con el dedo.

Presione por unos segundos

Para abrir las opciones disponibles para un elemento (por ejemplo, contacto o enlace en una página web), solo pulse el elemento durante varios segundos.

Pasar o deslizar el dedo

Deslice rápidamente el dedo vertical u horizontalmente a través de la pantalla para ir a otras páginas de Inicio, desplazarse por documentos, etc.

Arrastrar

Pulse por unos segundos con el dedo antes de comenzar a arrastrar. Mientras realiza el arrastre, no suelte el dedo hasta que no haya llegado a la posición de destino.

Pulsar rápidamente

Pulsar rápidamente sobre la pantalla es similar a deslizarse, salvo que se debe deslizar el dedo con golpecitos más suaves y rápidos, como al moverse de derecha e izquierda en la pantalla Inicio o al hojear los contactos o la lista de mensajes.

Presionar y mover el dedo rápidamente

En la pantalla Inicio, puede mover fácilmente un control o icono de una pantalla a otra.

Presione durante unos segundos el control o icono con un dedo, y muévase rápidamente en la pantalla hacia la nueva ubicación con otro dedo.

Pellizcar y separar los dedos

En algunas aplicaciones, como Galería o el explorador web, puede separar los dedos sobre la pantalla para hacer una acercamiento cuando ve una imagen o una página web.

Pellizque la pantalla para hacer un alejamiento cuando ve una imagen o página web.

Desplazamiento con dos dedos

En algunas aplicaciones que tienen clasificaciones, como Correo o Contactos, puede utilizar dos dedos para desplazarse por la pantalla. La pantalla muestra el orden de clasificación y usted puede desplazarse fácilmente para ver la información que desea.

0A personas les ha resultado útil esta información