Funciones que disfrutará en su HTC One X

Funciones que disfrutará en su HTC One X

HTC One X le ofrece una cámara increíble, gran experiencia de sonido y mucho más.

Capture cada momento al instante

Inicie la cámara desde la pantalla de bloqueo y tome sus fotos al instante sin demoras. Estas son algunas de las grandes funciones de la cámara que puede usar:

Beats por Dr. Dre Audio™

La integración de Beats Audio le brinda una gran experiencia de sonido auténtica, ya sea que esté escuchando música, mirando un video de YouTube o jugando un juego. Para obtener más información, consulte Hacer que su música suene mejor.

Integración de Dropbox con HTC Sense

Tenga siempre acceso a sus fotos, videos y documentos en cualquier lugar almacenándolos en Dropbox. Al iniciar sesión en su cuenta de Dropbox desde su HTC One X, podrá obtener 23 GB adicionales de almacenamiento de Dropbox gratuito por dos años. Para aprender a hacerlo, consulte Usar Dropbox en HTC One X.

Atención: Si la aplicación de Dropbox no está precargada, puede descargarla desde Google Play.

HTC Car

Con la aplicación HTC Car, manténgase entretenido mientras encuentra su camino. Puede utilizar la navegación paso a paso, explorar mapas, recibir llamadas y escuchar música o radio de Internet. Para obtener más información, consulte HTC Car.

Experiencia de navegación perfecta y enriquecedora

Disfrute HTML5 y contenido Flash esté donde esté. Y basta de moverse hacia la izquierda y derecha. La adaptación de texto del navegador web ajusta automáticamente el texto al ancho de su pantalla. Para aprender más sobre el uso del navegador web, consulte Explorando la Web.

También puede conservar una copia de lo que está explorando para poder leerlo más adelante incluso, sin una conexión a Internet. Consulte Guardar contenido web para más adelante.

Marcación inteligente

La función Marcación inteligente del teléfono hace que efectuar una llamada sea rápido y sencillo. Introduzca el número telefónico o las primeras letras del nombre de un contacto. Consulte Hacer una llamada con Marcación inteligente.

0A personas les ha resultado útil esta información