AJUSTES Y SERVICIOS
Reproducir música en HTC Sync Manager
AJUSTES Y SERVICIOS

Reproducir música en HTC Sync Manager

¿Es un adicto a la música con una gran colección de música digital en su computadora? Administre su biblioteca de música y disfrute escuchando sus canciones favoritas desde HTC Sync Manager.
  1. En HTC Sync Manager, haga clic en Música. Por defecto, verá la pantalla RECIENTE donde aparecen las canciones o los álbumes reproducidos recientemente agregados.
  2. Para explorar sus canciones y álbumes, haga clic en BIBLIOTECA y luego haga doble clic en un álbum para abrirlo.
  3. Haga doble clic en una canción para reproducirla.
  4. Use los controles de reproducción en la parte inferior de la pantalla para pausar, reanudar la reproducción, repetir canciones, etc.
Sugerencia:
  • En la parte inferior izquierda de la pantalla, arrastre el control deslizante de la barra de progreso para saltar a cualquier parte de esa canción.
  • Cambiar a otra pantalla no detendrá la reproducción de música. Verá el título de la canción y del álbum que se está reproduciendo actualmente en la parte inferior de la pantalla.

Crear una lista de reproducción

  1. Desde la biblioteca Música, haga clic en un álbum o canción que desee agregar a una nueva lista de reproducción.
  2. Haga clic en > Nueva lista de reproducción.
  3. Ingrese un nombre de lista de reproducción y luego haga clic en Aceptar.
  4. Para agregar más canciones a la lista de reproducción, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en uno o más álbumes o pistas de música, haga clic en y luego seleccione el nombre de la lista de reproducción.
  5. Cuando haya terminado de agregar canciones, haga clic en LISTAS DE REPRODUCCIÓN. Haga doble clic en la miniatura de la lista de reproducción y comience la reproducción.
Sugerencia: Para enviar una sola lista de reproducción a su HTC One V, haga clic con el botón derecho en la lista de reproducción, haga clic en y luego elija el nombre del dispositivo. (Asegúrese de que el HTC One V esté conectado a su computadora.)
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
439
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-one-v
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS