Revisando su bandeja de entrada de Correo

Revisando su bandeja de entrada de Correo

Cuando abre la aplicación Correo, se muestra la Bandeja de entrada de una de sus cuentas de correo electrónico que ha configurado en su HTC One V.

Para cambiar entre cuentas de correo electrónico, pulse la barra que muestra la cuenta actual de correo electrónico y luego pulse otra cuenta.

Ver la Bandeja de entrada unificada de todas sus cuentas de correo electrónico

Usted puede ver los mensajes de correo electrónico de todas sus cuentas en un solo lugar sin tener que cambiar a diferentes cuentas.

Sólo pulse la barra que muestra la cuenta actual de correo electrónico y luego pulse Todas las cuentas. Los mensajes de correo electrónico tiene diferentes colores para que pueda distinguir a qué cuenta de correo electrónico pertenecen.
Atención: Hasta 15 cuentas de correo electrónico pueden mostrarse en la bandeja de entrada unificada.

Organizar mensajes de correo electrónico

¿Tiene muchos mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada? Organice sus mensajes de correo electrónico en fichas y encuentre rápidamente los mensajes que quiere.
  1. Cambie a la cuenta de correo electrónico que desea usar.
  2. En la bandeja de entrada, pulse > Editar fichas.
  3. Presione durante unos segundos una ficha y luego arrástrela hasta la línea inferior para agregarla.
  4. Presione y luego deslícese a la ficha agregada.

Actualizar su cuenta de correo electrónico de forma manual

Sin importar su configuración de sincronización, usted también puede sincronizar manualmente sus mensajes de correo electrónico enviados y recibidos en cualquier momento.

  • Mientras visualiza la cuenta de correo electrónico pulse > Actualizar.
  • Si tiene varias cuentas de correo electrónico, puede actualizarlas todas al mismo tiempo. Primero vaya a la bandeja de entrada Todas las cuentas. Luego pulse > Actualizar.

Organizar los mensajes de correo electrónico

Personalice la forma en que ordena los mensajes de correo electrónico.

En la Bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico, pulse > Ordenar, y seleccione entre las opciones de clasificación.
Sugerencia: Para desplazarse rápidamente por la lista de mensajes según la opción de orden de clasificación, presione durante unos segundos sobre cualquier mensaje de correo electrónico y luego desplácese hacia abajo o hacia arriba.
0A personas les ha resultado útil esta información