Actualizar el software de HTC One V

Actualizar el software de HTC One V

HTC One V puede hacer una búsqueda y notificarle si hay una nueva actualización de software disponible. A continuación puede descargar e instalar la actualización de software utilizando Wi-Fi o la conexión de datos. También puede verificar manualmente si hay una actualización de software disponible.

Según el tipo de actualización, ésta puede borrar todos sus datos personales y configuraciones personalizadas, y además puede eliminar cualquier programa que haya instalado. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de la información y archivos que desea conservar.

Atención: Tal vez desee utilizar Wi-Fi para descargar actualizaciones de software y así evitar generar cargos adicionales por datos.

Instalar una actualización

Cuando la conexión a Internet está activada y hay una nueva actualización disponible, aparecerá el cuadro de diálogo de actualización del sistema y lo guiará durante el proceso. Si no ve el cuadro de diálogo, busque el icono de notificación de actualización en la barra de estado.
  1. Abra el panel de Notificaciones y luego pulse la notificación de la actualización.
  2. En el cuadro de diálogo de actualización del sistema, elija qué tipo de actualización usar para descargar la actualización.
  3. Siga las indicaciones en la pantalla para comenzar la descarga.
  4. Cuando se haya completado la descarga, pulse Instalar ahora y luego pulse Aceptar en el cuadro de diálogo Instalar actualización de software de sistema.

Espere hasta que finalice la actualización. HTC One V se reiniciará automáticamente.

Buscar actualizaciones manualmente

  1. Abra el panel de Notificaciones y luego pulse .
  2. Pulse Acerca de > Actualizaciones del Software > Verificar ahora.
Temas relacionados
0A personas les ha resultado útil esta información