Movimientos de dedos

Movimientos de dedos

Pulse Cuando desee escribir usando el teclado, seleccionar elementos en pantalla tales como iconos de configuración y aplicaciones o presionar botones en pantalla, simplemente púlselos con el dedo.
Presione por unos segundos Para abrir las opciones disponibles para un elemento (por ejemplo, contacto o enlace en una página web), simplemente pulse el elemento durante varios segundos.
Pasar o deslizar el dedo Pasar o deslizar el dedo significa pasar rápidamente el dedo vertical u horizontalmente por la pantalla.
Arrastrar Pulse por unos segundos con el dedo antes de comenzar a arrastrar. Mientras realiza el arrastre, no retire el dedo hasta que no haya llegado a la posición de destino.
Pulsar rápidamente Pulsar rápidamente sobre la pantalla es similar al deslizamiento, salvo que se debe deslizar el dedo con golpecitos más suaves y rápidos. Este movimiento con el dedo es siempre en dirección vertical, como cuando se pulsa rápidamente en la lista de mensajes o contactos.
Rotar Para la mayoría de las pantallas, puede cambiar automáticamente la orientación de la pantalla de vertical a horizontal girando su HTC One V de lado. Al ingresar texto, puede girar su HTC One V para que aparezca un teclado más grande.
Pellizcar En algunas aplicaciones, como la Galería o el explorador web, puede "‍pellizcar"‍ la pantalla usando dos dedos (por ejemplo, los dedos pulgar e índice) para acercar o alejar cuando ve una imagen o una página web.
Desplazamiento con dos dedos En algunas aplicaciones que tienen clasificaciones, como Correo o Contactos, puede utilizar dos dedos para desplazarse por la pantalla. La pantalla muestra el orden de clasificación y usted puede desplazarse fácilmente para ver la información que desea.
0A personas les ha resultado útil esta información