Importar música desde un CD con HTC Sync Manager

Importar música desde un CD con HTC Sync Manager

En HTC Sync Manager, puedes importar música de CD de audio que después puedes sincronizar con HTC One S.
  1. Inserta un CD de audio en la unidad de CDs de tu ordenador.

    HTC Sync Manager te indicará que se ha insertado un disco nuevo. Haz clic en Aceptar para mostrar el contenido del disco.

    Sugerencia: También puedes hacer clic en y después, seleccionar el nombre del CD insertado.
  2. Desde la lista de pistas de música disponible, haz clic en la pista de música que quieres importar. Para seleccionar múltiples archivos, mantén pulsada la tecla CTRL mientras haces clic en una o más pistas de música.
  3. Haz clic en para iniciar la importación de los archivos de audio.
  • Verás este icono junto a la pista de música mientras la importación está en curso o este icono si la pista de música está en la cola.
  • Cuando se complete la importación de música, los archivos de audio se importarán a tu ordenador y aparecerá este icono junto a las pistas seleccionadas.

Para comprobar dónde se guardaron las pistas de música importadas, haz clic en > Ajustes > Importar CD.

Importante:

El software HTC Sync Manager se facilita con una licencia que solo te permite copiar medios cuyos derechos de autor poseas o medios para los que tengas autorización o permiso legal de copia. Lee y cumple el Acuerdo de licencia de usuario final de HTC Sync Manager.

HTC Sync Manager también contiene software de Gracenote que te permite identificar el disco y/o archivo y obtener información relacionada con la música de distintos Gracenote Servidores. Asegúrate de leer y cumplir el Gracenote Acuerdo de licencia de usuario final que se incluye en el Acuerdo de licencia de usuario final de HTC Sync Manager.

0A personas les ha resultado útil esta información