Conectar su teléfono a un ordenador

Conectar su teléfono a un ordenador

Cuando conectes HTC One S al ordenador mediante un cable USB, aparecerá la pantalla Elegir un tipo de conexión y se te pedirá que elijas el tipo de conexión USB.
Selecciona una de las siguientes opciones:
Solo cargar Selecciona esta opción si quieres cargar la batería mientras el dispositivo permanece conectado a tu ordenador.
Unidad de disco Selecciona este modo cuando quieras copiar archivos entre HTC One S y tu ordenador.

En el modo de Unidad de disco, no podrás utilizar aplicaciones de HTC One S que accedan al almacenamiento como Cámara.

HTC Sync Manager Selecciona esta opción para sincronizar contenido multimedia y datos como contactos, calendario, favoritos y otra información entre tu equipo y HTC One S.

Descarga e instala HTC Sync Manager, cuando esté disponible, de nuestro sitio Web. O bien, entretanto puedes descargar y usar la última versión de HTC Sync para sincronizar tu contenido multimedia y tus datos.

Conexión compartida Cuando no dispongas de una conexión a Internet en tu ordenador, puedes seleccionar este modo para compartir la conexión de datos móviles de HTC One S con tu ordenador.
Conexión directa a Internet Si no tienes un plan de datos o no dispones de acceso a una red Wi-Fi, puedes seleccionar este modo para compartir la conexión a Internet del ordenador con HTC One S.
0A personas les ha resultado útil esta información